Hoy es un buen día para tirar

Vamos a tirar la dignidad y escribirle al que nos dijo que lo mejor era darnos un tiempo. Vamos a declarar nuestro amor, por enésima vez, a la que nos dijo “te quiero como amigo”. Vamos a rogar una oportunidad al que nos dijo: lo mejor es que todo quede ahí. Vamos a buscar al ex para tener un “remember”. Vamos a desbloquear a ese innombrable (no te hagas, todos tienen uno).

Vamos a tirar la basura por la ventana del bus. Compremos harto plástico para volver al paso anterior. Vamos a tirarnos el sueldo por el que trabajamos un mes, en una de esas chupetas en las que devolvemos hasta el hígado. Vamos a defraudar al que confió en nosotros. Vamos a meternos con el novio de nuestra amiga. Vamos a volver con el que nos humilló. Vamos a darle una oportunidad al que nos traicionó en el mejor momento.

Presumamos lo que nos cuesta pagar en 10 cuotas o más. Vamos a endeudarnos. Vamos a orinar las calles. Vamos a pegar el chicle en alguna carpeta. Vamos a meternos en la cola del metropolitano. Contemos los secretos, de quién una vez fue nuestra amiga y hoy ya no más. Vamos a esperar el milagro de último minuto (aplica para el que no estudió,  para el que no trabajó, etc).

Vamos a malograr el trabajo de otros. Vamos a estar pendiente de la vida de los demás. Rajemos de todo el que se nos cruce en el camino. Miremos con cara de pocos amigos a quién se nos acerque. Vamos a creernos más importantes. Vamos a burlarnos del que no sabe. Total, para eso estamos en este mundo ¿no? El mundo se va a la mierda y nosotros nos esforzamos en joder nuestra existencia y la de los demás.

Y es que hay cosas que sí tienen solución y tú las sabes bien pero como te esfuerzas en complicarte. Bloquea, enseña, evita, no rajes, paga, limpia, trabaja, ahorra, termina, ayuda, sonríe y sobre todo piensa dos veces en el día correcto para TIRAR tu dignidad.

Autor: mabelobando

Como mucho, duermo poco. Alcohol para matar las penas. Odio el cigarro pero a veces fumo uno. Tengo sangre de chocolate, un perro, jeans rotos y una cámara. No quiero parecer hípster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s