No quiero que me ames nunca más

Hoy quiero escribir en representación de una amiga, en realidad de dos, para ser más exacta de tres o más. Son muchas, y están en todos lados.

A una le dijeron que lo mejor era vestirse más recatada. Que el escote de su blusa y la altura de su falda no eran las correctas. El novio de una le pidió que bloqueara un par de amigos: “es por tu bien” advirtió. Una de ellas fue prohibida a ir a cualquier fiesta a menos que fuera en compañía de él. Otra fue cuestionada por maquillarse ¿Si estás conmigo para quién quieres arreglarte? -le increpó- el que decía ser el amor de su vida.

Hubo una pelea a causa de no contestar el celular ¿Dónde estuviste y con quién? fueron las últimas palabras que ella escuchó, antes de que él le terminara. Una amiga peleó por no cambiar su foto de perfil, por una en la que aparecían los dos. Por eso y por no presumirle a sus más de 300 contactos que ella era solo de él. Una de ellas, tenía una lista de amigos a los cuáles tenía prohibido hablarles o salir con ellos.

El que la amaba le dijo que si ella lo terminaba, él se moriría o mataría (lo que sucediera primero). Otra fue amenazada con las fotos y videos que un día protagonizaron. Un -incluya el adjetivo que mejor le parezca, aquí- le dijo que nadie podría tomarla en serio porque ese niño que un día tuvieron le recordaría a él que ella ya fue de otro. Otro le dijo que no encontraría nadie que la amara como él.

Mi amiga tuvo que dar su contraseña de Facebook como “prueba de amor”. A ella le terminaron, por no acostarse cuando él quería. A él le pareció muy fácil y la dejó, no sin antes, presumirle a sus amigos todo lo que habían hecho y lo fácil que había sido enamorarla. A él le pareció frígida y prefirió cambiarla por una sexualmente activa pero solo para pasarla bien.

Sí iba a fiestas, pero solo bailaba con él y tomaba lo que él creyera conveniente. A él le pareció que su alegría la hacía ver más inmadura. Él no soportó que ella le terminara y la acosó en el trabajo, en su casa y en todo lugar donde pudiera encontrarla. Él la cambió por una más joven porque “ella sí le daba todo lo que él necesitaba”. A ella le dijeron que lo mejor era no contarle a su pareja con cuántos se había acostado antes, así la relación duraría más.

Su ex la negó, porque  se enteró que ahora ella era feliz con una chica y lo mejor era decir que ella nunca existió a que la gente pensara que él nunca la satisfizo. Cada una de ellas es mi amiga.

Lo han perdonado, lo han desbloqueado, le  han dado la “última” oportunidad…

Y aunque todos fuimos espectadores, consejeros y más. Nadie pudo hacer nada. Ella tuvo que ser lastimada por ese amor. Humillada en el más alto grado y entender que él no debe amarla nunca más.

 

Autor: mabelobando

Como mucho, duermo poco. Alcohol para matar las penas. Odio el cigarro pero a veces fumo uno. Tengo sangre de chocolate, un perro, jeans rotos y una cámara. No quiero parecer hípster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s